Tres cachorros de tigre de Amur, nacidos el jueves 7 de julio, dos hombres y una mujer, están actualmente en exhibición en el Acuario y Zoológico Henry Doorly de Omaha.




Los cachorros están ahora en exhibición con su madre, Isabella, que es una mamá por primera vez. Los cachorros son curiosos e investigación de todo, incluso de lo que mamá está comiendo.

 

Todavía están amamantando exclusivamente, pero comenzarán a comer carne en torno a tres meses de edad. El padre, Sasha, se encuentra en exhibición en el Cat Complex, pero se encuentra en un anexo separado.

 

Vídeo:

Se invita al público para ayudar a nombrar a los cachorros. Una caja se encuentra en frente del display del tigre de Amur. Nombres serán aceptados hasta el jueves 25 de agosto.

Los nombres de los cachorros serán seleccionados por los guardianes que cuidan a los cachorros y se darán a conocer el jueves 1 de septiembre.

Los participantes de los nombres ganadores recibirán una cesta de regalo única del Acuario y Zoológico Henry Doorly de Omaha.




OTRAS NOTICIAS OMAHA

Policía de Omaha participara en la campaña “Usted bebe Usted conduce Usted pierde”

 Dos nuevos casos relacionados con viajes del virus Zika se han confirmado en Nebraska

Rabia es encontrada en murciélagos en el Condado de Douglas