Omaha Noticias.- Esposo y esposa; Eric y Jennifer Gollnick son acusados de robar algunas valiosas obras de arte y joyas de la casa de la madre de Jennifer.

 

Las obras de arte, un par de impresiones valoradas en 60,000 dólares (dos copias de Salvador Dali) se ha recuperado. La joyería con más de $ 5.000 en valor sigue desaparecida.

Los artículos habían sido sacados de la casa de la madre de Jennifer; cerca de calles 167 y Polk el miércoles 30 de noviembre.

Los detectives de robo de la policía de Omaha y oficiales identificaron rápidamente y arrestaron a los sospechosos.

Los Gollnicks fueron arrestados alrededor de las 5:30 de la tarde del jueves en la cuadra de 2920 South 187th Plaza. La policía dice que los Gollnicks estaban a punto de salir de Omaha con un U-Haul lleno de sus pertenencias.

El U-Haul fue incautado y los Detectives obtuvieron una orden de registro para buscar los objetos perdidos del robo. Las dos piezas de arte se encontraron en el camión U-haul.

Las joyas que faltan se describen como un conjunto de pulsera y collar de zafiro, y un conjunto de pulsera y collar de perlas. Los detectives están buscando cualquier información sobre esa propiedad.

Cualquier persona que tenga información sobre las joyas que faltan se puede comunicar con la Unidad de Robo de la Policía de Omaha al 402-444-5657 o en Omaha Crime Stoppers al 402-444-7867.

Información también puede ser enviada en línea en Omahacrimestoppers.org o através de la aplicación para móviles P3Tips.

 

OTRAS NOTICIAS OMAHA