Omaha es a menudo ignorada por los turistas y comúnmente se planea como un punto de parada rápida. Estas opiniones y planes de pronto cambian cuando los visitantes investigan un poco de los lugares maravillosos que puedes conocer en Omaha.




Aquí te dejo 8 lugares que debes visitar en Omaha.

 

Visita el desierto interior más grande del mundo

El zoológico de Omaha cuenta no sólo con el más grande (Desert Dome) desierto interior del mundo pero también con la mayor selva tropical interior de América del Norte. Eso no es todo; también hay miles de animales y cuevas subterráneas.

Además, el zoológico está abierto todo el año y conforme pasan los años agregan nuevas atracciones al zoológico.

Ubicado en 3701 S. 10th Street Omaha, NE 68107

Desert Dome

 

Mira el Vídeo:


Conoce el Museo Durham

El Museo Durham ofrece numerosas exposiciones incluyendo una amplia gama de trenes, tiendas renovadas de 1940, una serie de artefactos que ofrecen algunos de las monedas y documentos mas raros del mundo.

DurhamMuseum

Durham Museum

 


Relájate en los jardines de Lauritzen

Un museo verdaderamente único que ofrece una pantalla vegetal durante todo el año, los jardines de Lauritzen ( Lauritzen Gardens) es un oasis escondido en el corazón de la ciudad ocupada. El jardín ofrece impresionantes jardines con una atmósferas relajantes.

Lauritzen-Gardens

Es un gran lugar para visitar con toda la familia. Localizado en 100 Bancroft St, Omaha, NE 68108

 

 

Da un paseo a través del Puente Peatonal Bob Kerry

Este impresionante puente de 3,000 pies cruza el río Missouri que ofrece un recorrido a pie de la hermosa silueta de Omaha.

Bob Kerrey Pedestrian Bridge

Con una conexión de más de 150 millas de senderos para caminatas al aire libre. El puente Kerry Bob ofrece toda una serie de actividades tanto si visitas en bicicleta o a pie.

Localizado en 705 Riverfront Dr Omaha, NE 68102

 

Visita el Castillo Joslyn

El Castillo Joslyn  es una mansión de 1903. El castillo está abierto al público para visitas en el primer y tercer domingo de cada mes a 1, 2 y 3 p.m. Los jardines son una colección botánica exótica.

Joslyn-Castle-Omaha-768x432

El castillo también cuenta con una cochera, amplio invernadero, estanque de lirios y más.

Joslyn Castle

 

Visita el lugar de nacimiento de un ex presidente

El presidente Gerald R Ford, el presidente número 38 de los Estados Unidos, nació en la ciudad de Omaha y es honrado por este lugar. Información sobre el monumento y lugar de nacimiento del presidente, se encuentra en un edificio basado en el diseño de la casa original.

GeraldFordBirthplaceSite_112

El monumento también cuenta con un jardín de rosas. La entrada al monumento es gratuita.

Gerald R. Ford Birthsite and Gardens

 

 

Conoce la alegórica fuente en el parque Heartland of America

La estrella del espectáculo en el parque Heartland of America es su fuente de agua que brota desde el suelo hasta una altura de 320 pies. El espectáculo de luz que la acompaña es también digno de ver y atrae regularmente a su visitantes.

Heartland of America Park

El parque también tiene un monumento de la Segunda Guerra Mundial y paseos en góndola por cortesía de Heartland góndolas.

 

 

Visita el monumento de Malcolm X

Otro famoso lugar de nacimiento dentro de la ciudad de Omaha es el de Malcolm X. El monumento abarca 14 acres el cual permite a los visitantes presentar sus respetos a el activista de derechos humanos.

Malcolm_X_Omaha_historical_marker Omaha

Malcolm X Birthsite

 

Omaha tiene algo historico!