Omaha Noticias.- Un hombre que admitió haber causado un accidente mientras conducía bajo la influencia de alcohol y drogas recibió su sentencia el miércoles por la mañana.




Langston Perkins de 29 años de edad fue condenado a 15-20 años de prisión y su licencia será revocada por 15 años después de su liberación.

Informes indican que Perkins estaba bajo la influencia de alcohol y droga fenciclidina.  Esta droga es conocida por su abreviatura en  inglés,  como PCP. 

PCP es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Comúnmente se conoce como Polvo de ángel, Hierba mala o Píldora de la paz.

En el tribunal, Perkins pidió perdón a la familia de el adolescente. Perkins dijo que nunca había sido responsable de algo como esto y es algo que nunca olvidaría.

Los testigos dijeron que conducía a alta velocidad cerca de calle 24 y Avenida Woolworth en noviembre de 2015. Su vehículo cruzó a los carriles hacia el norte donde golpeó y mató a Fredy Reyes-García  de 18 años de edad.



Perkins y su pasajera, Michelle Plascencia de 29 años de edad, ambos corrieron de la escena.

Perkins y Plascencia fueron arrestados 3 horas después cuando llegaron al hospital.




OTRAS NOTICIAS

Madre enfrenta cargos por negligencia infantil

Adolescente de 16 años de edad detenido en el tiroteo que hirió a otro adolescente

Conductor choca contra una casa y después huye