Zoológico  de Omaha ofrece estacionarse en el Southroads Technology Park y después abordar el servicio de transporte gratuito que va a llevarlos hasta afuera de la entrada principal del zoológico los sábados y domingos hasta el 24 de julio.




Los 50 autobuses del Zoológico de Omaha estarán en marcha a partir de las 8 a.m. hasta las 6 p.m. y circularan entre ubicaciones aproximadamente cada 15 minutos. El último transporte será a las 6 p.m. desde el zoológico.

Southroads Technology Park, esta ubicado en 1001 Fort Crook Rd N, Bellevue, NE 68005 y cuenta con más de 700 estacionamientos.

Todas las personas que utilicen el servicio recibirán un bono de $1 dólar que podrán utilizarlo en cualquier lugar del zoológico, tales como en la admisión,
membresías, paseos, concesiones o en mercancía en la tienda de regalos.

Las puertas del Acuario y Zoológico Henry Doorly de Omaha todavía cerrarán a las 5 p.m., mientras que los autobuses están en funcionamiento. Edificios permanecerán abiertos hasta 6 p.m.

Hasta el 5 de junio los miembros del Acuario y Zoológico Henry Doorly pueden entrar a el zoológico desde las 8:30 de la mañana para ver la atracción African Grasslands antes de que el zoológico abra al público en general.

Los miembros deben presentar su tarjeta de membresía y una identificación.




OTRAS NOTICIAS

Wells Fargo robado a punta de pistola viernes por la mañana

Policía elimina artefacto sospechoso cerca de calles 10 y Bancroft

Motociclista herido en accidente viernes por la madrugada