>> Si el Video no Carga de Click <<

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA, por sus siglas en inglés) anuncia vida en otro planeta  por medio de un comunicado que ofrecerá este miércoles, 22 de febrero, a la 1 p.m. (tiempo del este) una rueda de prensa en la que presentará los últimos descubrimientos realizados fuera del sistema solar.

 

A post shared by NASA Goddard (@nasagoddard) on

 

El evento se transmitirá en tiempo real por el canal televisivo de la NASA, NASA TV, y por su sitio web. Los científicos revelarán los hallazgos “sobre los planetas que no orbitan nuestro Sol, sino otras estrellas, conocidos como los exoplanetas”. Informa la agencia mediante un comunicado.

Los temas que se abordarán en la conferencia son de especial importancia para la especie humana ya que, según expertos, los llamados ‘exoplanetas’ o planetas extrasolares, que orbitan fuera de nuestro Sistema Solar, podrían albergar vida, informa el comunicado.

 

A post shared by NASA Goddard (@nasagoddard) on

Periodistas e internautas podrán, por medio de las redes sociales, formular preguntas a los representantes de la NASA con la etiqueta #askNASA. El evento se realizará en la sede de la agencia,
ubicada en 300 E Street, SW, Washington, EE.UU.

Con información del sitio web de la NASA
Via mundohispanico